Nuestros Servicios

Limpieza de fosas sépticas

Servicio de succión, retiro, transporte y disposición de aguas servidas.

Nos preocupamos de retirar los residuos líquidos no peligrosos que tengas almacenado en alguna fosa séptica, piscina particular o piscina industrial. Todas nuestras disposiciones se realizan en recintos habilitados con la normativa vigente.

CAMIONES FOSEROS

Contamos con equipos autorizados por el MINSAL para realizar el transporte de lodos sépticos domiciliarios y asimilables a domiciliarios. Contamos con la documentación de nuestra flota al día, con equipos en condiciones para transportar aguas servidas y recintos habilitados para su tratamiento.

DESOBSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO​

Nuestra flota y equipamiento nos permite ofrecer la desobstrucción de alcantarillados y la limpieza de cámaras desgrasadoras. Una correcta mantención preventiva de estos equipos evita el rebalsamiento de residuos, evitando también la generación de malos olores y potenciales infecciones.​

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta la limpieza de la fosa séptica?

El servicio de limpieza se cobra según la capacidad de la fosa séptica. Se considera la distancia entre la ubicación de la fosa séptica y el lugar de disposición, la dificultad de acceder a la fosa y la urgencia con la cual se necesita la limpieza de la fosa.

¿Cómo saber cuándo debo realizar una mantención de la fosa séptica?

Recomendamos realizar inspecciones periódicas a la fosa séptica: entre más antigüedad tiene la fosa, mayor es la frecuencia de inspección que se debe aplicar. Recomendamos vaciar el depósito cuando alcance el 35% de la capacidad total para evitar la acumulación de residuos en la base de la fosa. Recuerda que la temperatura influye en la frecuencia de retiro de cualquier residuo.

¿Cómo se limpian las fosas sépticas?

En CBS Industrial contamos con flota adaptada con una bomba de succión, una manguera adaptada para insertar en la fosa y extraer el residuo líquido, y un estanque atmosférico para el transporte y posterior disposición del residuo. Estos equipos permiten disminuir al máximo la interacción entre el residuo y el medio ambiente, evitando potenciales fugas y malos olores. Contamos con estanques de 4 y 10 metros cúbicos.

¿Dónde realizan la disposición de los residuos?

Todos los residuos líquidos gestionados por CBS Industrial son dispuestos en lugares certificados de ESVAL, los cuales cumplen con la normativa vigente para el tratamiento de residuos líquidos.

Contáctanos para más información