CULTURA DE SEGURIDAD

Certificaciones

Cada año enfocamos recursos para actualizar nuestros procesos con el fin mejorar las condiciones de trabajo de nuestros colaboradores y atender mejor las necesidades de nuestros clientes, siempre con un enfoque responsable con el medioambiente.

Certificación Veritas Bureau

ISO 9001

CALIDAD

Certificación aplicada a Sistemas de Gestión de Calidad de una empresa. Certifica excelencia en procesos, para mejora de productos y servicios. Asegura que la gestión fluya desde una solicitud de cotización hasta una evaluación post venta.

ISO 14001

AMBIENTAL

Con esta certificación se implementa un sistema de Gestión Ambiental que cumple con los requisitos necesarios. Valida una gestión definida, así mitiga el impacto ambiental. Cuenta con autorización gubernamental y se rige por la ley.

ISO 45001

SEGURIDAD Y SALUD

Esta certificación proporciona información sobre riesgos a los que la empresa está expuesta, y cómo se realiza la gestión para la seguridad integral. La mitigación de riesgos de accidentes laborales es pilar principal en todos los procesos.

Política de Gestión Integral

Nos enfocamos en calidad, seguridad, salud ocupacional y medioambiental como fundamentos para asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos con nuestros clientes.

Contáctanos para más información