Nuestros Servicios

Arriendo y limpieza de baños químicos

Arriendo de baños químicos con servicio de limpieza y mantención

Arriendo, instalación y mantención de baños químicos útiles para faenas mineras, faenas de construcción, eventos masivos, predios agrícolas y campamentos. Adaptamos los complementos según tus necesidades y acordamos la frecuencia de mantención según el uso de los baños.

Galería

Baños químicos ideales para todo tipo de proyectos

Baños hechos con polietileno de alto peso molecular, fabricados en Estados Unidos.

Nuestros baños marcan una diferencia en la calidad del material respecto a baños de producción nacional, aportando una mayor resistencia a las altas y bajas temperaturas, como también a potenciales golpes que se puedan generar en su uso.

BAÑO QUÍMICO ECHO

  • Importado de EE.UU.
  • Fabricado con plástico polietileno
  • Resiste rangos de temperatura -10º a 45º aprox.
  • Cuenta con filtro UV
  • Medidas: 2,34 mt. alto – 1,09 mt. ancho – 1,19 mt. profundidad
  • Peso aproximado: 90 kgs.
  • Capacidad WC: 227 litros.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué condiciones se requieren para instalar un baño químico?

    Para instalar un baño químico se requiere de una superficie plana y firme para asegurar la estabilidad del baño y permitir el acceso del equipo a realizar la mantención. En caso de que requieras un baño en altura, en CBS Industrial contamos con baños con arnés que permiten su izaje, para que luego pueda ser descendido y así realizar la mantención.

    ¿Cómo se limpian los baños químicos?

    En CBS Industrial nos preocupamos de retirar los residuos de los baños químicos, generados por el uso humano, y realizar una limpieza al interior y exterior del baño. En este proceso, utilizamos insumos que permitan neutralizar los malos olores y desinfectar el baño en un 100%. Adicionalmente, utilizamos una hidrojet para asegurar una correcta limpieza.

    ¿Cuántas personas por cada baño químico debo considerar?

    La frecuencia de uso del baño determinará la regularidad de mantención necesaria del baño. En base a la normativa legal descrita en el DS Nº594 de Condiciones Sanitarias y Ambientales Básicas en los Lugares de trabajo, la cantidad de baños a considerar se debe calcular según la siguiente tabla:

    Nº DE PERSONAS QUE LABORAN POR TURNO EXCUZADOS CON TAZA DE WC LAVATORIOS DUCHAS
    1-10 1 1 1
    11-20 2 2 2
    21-30 2 2 3
    31-40 3 3 4
    41-50 3 3 5
    51-60 4 3 6
    61-70 4 3 7
    71-80 5 5 8
    81-90 5 5 9
    91-100 6 6 10
    ¿Cuántas mantenciones se deben realizar al baño químico?

    La frecuencia de mantenciones se calcula según la cantidad de gente a usar el baño, el hábito y costumbre de los usuarios, y la temperatura ambiental.. En CBS Industrial recomendamos realizar al menos 2 mantenciones semanales.

    ¿Ofrecen insumos complementarios?

    El arriendo se puede complementar con insumos para mejorar la experiencia del usuario en el baño. Contamos con dispensadores de toalla nova, dispensadores de alcohol gel y jabón, percheros, luces LED, urinarios y lavamanos, como también insumos que permiten mejorar la fragancia del baño.

    Contáctanos para más información